Por: Junior Fernández: 

Una gestión municipal, depende básicamente  de tres puntos fundamentales; la política, la ejecución presupuestaria y la buena administración. La política es fundamental, porque se llega a los puestos públicos a través de los partidos sean estos mayoritarios o no, aunque en esta parte, sabemos que existen opiniones encontradas.   

En el caso especifico del Ayuntamiento de Jayaco La Ceiba, dentro de la ejecución de su director Willy Céspedes, de manera lógica, debe tenerse un compás de espera a los fines de determinar todos los relacionados con uno de estos puntos, (La administración), para nadie es un secreto que la actual gestión municipal ha realizado obras en cumplimiento a las promesas de campaña y de acuerdo a las necesidades de los diversos sectores que componen el municipio. 

La junta municipal Jayaco-La Ceiba, sin espacio para las dudas, se encamina a ser historia, pues tan solo decir que el pago de sus empleados por su servicio publico brindado se realizan los días 27 y 28 de cada mes, por igual, los demás compromisos administrativos lo que es algo digno de destacar. Es muy notorio la satisfacción de los contratistas con la actual gestión edilicia por igual otros sectores de lo que ya la prensa se ha hecho eco lo que nos hace asegurar que sin dudas la actual administración de Willy Céspedes, será histórica en la Republica Dominicana pues tiene en este, un gerente y buen político. Publicado por Carlos Augusto Brito Peralta en 8:02 No hay comentarios: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top