BONAO.-La gobernadora provincial, licenciada Mirian Abreu recibió una placa de reconocimiento durante la inauguración del XXXIV Torneo de Béisbol Campesino 2017, el cual le fue dedicado también. La actividad fue realizada en el Estadio Bebecito del Villar, el cual está en construcción.

La gobernadora Miriam Abreu, al recibir tal distinción dijo que es una aliada del deporte motivo por el cual, continuara tocando puertas en el Ministerio de Deportes a los fines de que esta provincia reciba el apoyo necesario en deportes.

Roberto Carlos Febles, maestro de ceremonia de la actividad deportiva presento  los equipos que en esta version tomaran participación en el evento, y quienes recibieron calurosos aplausos.

El director municipal de Deporte Anulfo Mejia (Kila), destacó la importancia que tiene el evento para los atletas de Monseñor Nouel, que participan en el mismo. Mientras que Víctor Vásquez Sosa, presidente de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, manifestó su entusiasmo al torneo.
En la foto de izquierda a derecha el regidor José Sosa, Anulfo Mejía (Kila), director municipal de Deportes, Domingo Reyes, Quique Sosa, y la ex diputada Evangelina Sosa, entre otros, entregan un reconocimiento a la gobernadora provincial, Mirian Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top