Osiris Tejeda y Winston Santos, directivos de FEDORECA junto a los atletas Narimar Batista y Asiris Sandoval y el entrenador Fernando Solís, le acompañan Brayans Chalas

Santo Domingo, Los atletas Narimar Batista Arias y Asiris Antonio Sandoval parten esta tarde hacia Colombia a participar en el Campamento de Desarrollo/Clasificatorio para los juegos Olímpicos de la Juventud en Guatape Colombia, organizado por la Federación Internacional de Remo FISA y donde participaran atletas de 15 países de Centroamérica y del Caribe.

Batista y Sandoval estarán acompañados del entrenador Fernando de Jesús Solís y cuentan con el respaldo del Programa de Solidaridad Olímpica, el Comité Olímpico Dominicana y el Ministerio de Deportes.

Ambos atletas representan una carta de triunfo para la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, FEDORECA, ya que los mismos han conquistado las últimas tres regatas nacionales, escolares y de novatos que se han realizado en el país.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé en declaración a los medios de prensa al momento de presentar a los atletas y entregar indumentarias dijo que el nivel de preparación de los jóvenes está acorde con todo lo programado, que el entrenador Brayans Chalas y el equipo técnico dominicano han trabajado oportunamente.

El destacado dirigente deportivo aseguro que el remo dominicano a cobrado importancia en Latinoamérica y Centroamérica, por ello el trabajo de FEDORECA se incrementa en el orden nacional.

El dirigente deportivo informo que la selección de mayores de remo estará participando en la Copa Centroamericana y del Caribe que será celebrada en El Salvador del 7 al 12.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top