Ángel Rondón: “A mí tenían que pagarme 102 millones cuando termine Punta Catalina”
“He dicho a los procuradores que el soborno no lo busquen por ahí, porque no me cuadra, porque si sólo a mí tenían que pagarme alrededor de 102 millones de dólares cuando termine Punta Catalina, en quince años, entonces si yo di 92, entonces me deben todavía 100 millones, y yo tengo que ser honesto, he admitido que me han abonado alrededor de 80”.
Los sobornos de Punta Catalina
Este viernes 2 de junio
La Procuraduría señaló que la documentación provista desde Brasil no evidencia irregularidad alguna en el proceso de licitación y adjudicación del contrato de (Engineering Procurement and Construction (EPC), aunque hace la salvedad de que la misma incluye la confesión de un empleado de la empresa Odebrecht en la que menciona a un diputado y a un senador como los que habrían recibido sobornos para la aprobación del financiamiento en el Congreso.
Los políticos pasan por la Fiscalía a ver a los colegas, ¿a solidarizarse?
  • Este viernes 2 de junio
  • Este viernes 2 de junio
  • Este viernes 2 de junio
  • Este viernes 2 de junio
  • Este viernes 2 de junio
  • Este viernes 2 de junio
La Fiscalía del Distrito Nacional se ha convertido en un lugar donde concurren diversas personalidades políticas a expresar solidaridad con los detenidos por el caso Odebrecht.
El dinero que recibió Temístocles
Este viernes 2 de junio
El ministro de Industria, Comercio y Mipymes y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, admitió en un comunicado publicado en espacio pagado que recibió aportes para tres campañas políticas de su partido por parte de Ángel Rondón.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Top