e-mail: xiomaralaran@hotmail.com
“Nos llenan de orgullo y admiración. Gracias, Reinas del Caribe por ser un ejemplo vivo para la juventud”, publicó el presidente de la República, Danilo Medina en su cuenta de Twitter tras la selección dominicana de voleibol ganar Plata en la XVI Copa Panamericana celebrada en Lima, Perú.
El mandatario posteó en la red social que las Reinas del Caribe “nos regalaron un excelente torneo, y que celebramos el coraje, empeño y esfuerzo de nuestro equipo”.

Junto a Medina, muchas personalidades y el público en general celebraron con las chicas su triunfo, pese a no alzarse con el oro que fue ganado por Estados Unidos.
Algunos de los comentarios:
Margarita Cedeño: Mis #ReinasDelCaribe deseo que alberguen en sus corazones la felicidad de este logro, como nosotros albergamos el orgullo que representan.
José Ramón Peralta: No cabe duda que las #ReinasDelCaribe lo dieron todo en la cancha y RD las acompañó cada segundo.
Quique Antún: Felicito la gallardía, entrega y la pasión con la que las #ReinasDelCaribe nos representaron en Perú. Ellas son #OrgulloDominicano #Plata.
Eduardo Estrella: Felicidades a nuestras #ReinasdelCaribe @VoleiFemRD porque con gallardía y entrega pusieron en alto bandera nacional, estamos orgullosos!
Tania Baez‏ : Orgullo dominicano #ReinasdelCaribe . Representan lo mejor de este pueblo, una plata que celebramos.
Benny Metz‏: Nuestras #ReinasDelCaribe seran siempre nuestras campeonas. Una medalla de Plata con sabor a Oro!
Stella León: #Reinasdelcaribe pierden ante EU pero son nuestras campeonas!!! Siguen llenando de orgullo a RD.
Omar Cedano: #ReinasDelCaribe heroínas que dieron todo por todo, sabiendo que ni un seguro de salud decente les espera. Respeto y admiración.
Por su parte,  Annerys Valdez‏, una de las integrantes del equipo agradeció el apoyo recibido: “Gracias a cada dominicano que confió en nosotras, gracias por sus palabras y por su apoyo. A quienes hicieron posible que los dominicanos pudieran vernos jugar, sobretodo nuestras familias.
Durante el encuentro, la capitana del equipo dominicano, Bethania de la Cruz,  fue  premiada como mejor atacante de la Copa Panamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top