Los ejecutivos de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples (COOPNAEMTRA) dejó inaugurado el edificio que alojará esa institución comercial en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en Santo Domingo.

La inauguración del edificio estuvo presidida por Antonio Marte, Presidente del Consejo de Administración quien destacó el crecimiento de la Cooperativa y dijo que las nuevas edificaciones dan muestra de esto. 
 Marte expresó que la ubicación estratégica de las nuevas oficinas, tiene como objetivo acercar más la cooperativa a todos los clientes dando un mejor servicio y que puedan incrementar las transacciones que realizan a través de la entidad.

El también líder del sector transporte, anuncio que la cooperativa ofrecerá a todos los miembros de Conatra, un proyecto habitacional de 1740 apartamentos que estarán disponibles a través de un Fideicomiso, con el Banco de Reservas el cual ya fue firmado el acuerdo para su ejecución. Dicho proyecto estará ubicado en el Kilómetro 9 de la autopista Duarte.
La palabra de bienvenida la dio Rafael Arias, quien es el Tesorero de la Cooperativa y quien además es Diputado al Congreso Nacional. Arias agradeció a todos los presentes, y exhorto a seguir brindando apoyo a nuestra cooperativa que es un patrimonio de todos nuestros asociados. 

El edificio fue bendecido por el Pastor Juan Miguel Martínez, y participaron los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, y Comité de Crédito. 

Coopnaemtra fue fundada el 10 de junio del años 2010 y hoy cuenta con sucursales en Bonao, Moca, La Romana, Bávaro y las oficinas principales del kilometro 9.

Explicó que en la cooperativa podrán hacer sus ahorros no solo los productores, sino los demás sectores que mueven la economía de la región, especialmente los empresarios, comerciantes, profesionales y productores de otros renglones de la producción agrícola y la pecuaria de Hato Mayor y El Seibo.

Dijo que el propósito del proyecto es mejorar la calidad de vida de los productores, mediante el ahorro y el crecimiento del crédito, con el respaldo de la CONACADO y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Significó que el proyecto cooperativo fue iniciado por hace año y medio y que al día hoy cuenta con más de 6 mil socios a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top