Por Yubelkis Santos / Desde el corazón de la República Dominicana, Bonao,  miles de personas ofrecieron una vez más la decima entrega de la ofrenda de ciudad, declarando a  ¨Bonao Ciudad de Dios¨. El talento local como nacional hizo de la noche una noche especial, dando al señor su mejor adoración con canciones y alabanzas al Rey de Reyes.

El Centro Cristiano el Buen Samaritano como anfitrión  dirigida por el Pastor Raffi Inoa en un sentir de Dios, tomaron la iniciativa de ofrecer  a Dios la ciudad por ofrenda, en sus palabras de exhortación a los miles de personas presentes y los que estuvieron conectados en los medios de comunicación destaco la importancia de la unión y en vez de que los munícipes promuevan los sucesos negativos sugiere la promoción de los valores y acciones positivas de hombres y mujeres de nuestra ciudad.

 El instrumento que Dios uso para levantar un pueblo en esta localidad del país, destacó además, de que no debemos perder la visión, porque cuando esta se pierde se genera un choque entre todos los sectores, en la que impera el protagonismo y la división, impidiendo que esta ciudad  desarrolle todo su potencial productivo y de armonía.

El pastor Inoa aprovecho  además para agradecer a todos los sectores presentes, como a: las autoridades, civiles y militares, pastores evangélicos, empresarios y al público en general que  se unieron  bajo un sentir de  declarar a ¨Bonao ciudad de Dios¨.

En ese mismo orden el Sindico Darío Rodríguez junto al presiente de la Sala Capitular el Lic. José Sosa y Regidores entregaron una placa de Resolución declarándolo una vez más.  La cita  fue en el parque Duarte de esta ciudad en la que por costumbre cada 18 de Julio se le entrega dicha ofrenda de ciudad al señor nuestro Dios.



 
Top