Bonao / El dominio Total

Monseñor Nouel- La Asociación de Locutores de Bonao Incorprada, Asolobo junto a El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y la secciónal Bonao del Colegio Dominicano de Periodistas realizarán este jueves 25 de enero un importante taller conferencia con el versátil presentador dominicano Max García, en la sala principal del Palacio de Bellas Artes de Bonao. 

El destacado comunicador y director de Televisión, Max García, disertará acerca del nuevo perfil que debe tener un comunicador en estos nuevos tiempos, así como el manejo de las redes sociales y la debida preparación para hacer brodscaster.
Por la importancia que reviste ya han confirmado su participación una importante delegación de la Asociación de Locutores de Jarabacoa, Asoloja, Santiago y la Vega y los máximos representantes de la Federación de Locutores Domincanos FELD.

García, quién es oriundo de Constanza, pero que adquirió la mayoría de los conocimientos en medios de comunicación de Bonao, en sus años de vida acá, manifiesta que es un honor volver a traerle algo de lo ya aprendido en Los Estados Unidos, Canada y Ecuador, compartiendo sus expreriwncias como director de Telekaribe y televisión Ecuatoriana.

Al tiempo de actualizarnos con el manejo y la importación de la redes hoy día.
El montaje de la misma está a cargo de la ASOLOBO y el SNTP en la persona de Braddy Abreu y Reinaldo Sánchez por el CDP.

El horario será de 2:00 PM a 6:00 de la tarde de este jueves 25 de Enero en el Palacio de Bellas Artes, donde están invitados personalidades del mundo de la comunicación, políticos, empresarios, periodistas, comunicadores, Locutores y estudiantes de locución y comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top