BONAO.-Muchos bonaenses recibieron el nuevo año, como ha sido costumbre durante décadas, al compás de merengue, bachata, salsa y ritmos urbanos en fiestas al aire libre y en diferentes clubes.
Las orquestas más populares de la música que mejor define a los dominicanos, el merengue, han puesto a bailar a miles en Wenddy Glass y Coconut, donde se presentaron exponentes del genero urbano.
Pochy Familia y Maria Diaz figuran entre los artistas que fueron convocados al escenario del Club Falcondo y Rancho Guacamayos, ubicado en Los Quemados, donde a la medianoche el cielo se dejó iluminar con fuegos artificiales.
Las bajas temperaturas y las lluvias de los últimos días no impidieron que el parque Duarte se convirtiera en un ambiente navideño.
La fiesta también se dejó sentir en los barrios populares, escenarios colmados de música al máximo volumen de todos los géneros, especialmente de reguetón, merengue y bachata. En las barriadas también hubo el encendido de fogatas, junto al consumo de bebidas alcohólicas y una especie de “segunda parte” de la acostumbrada cena familiar de Nochebuena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top