Bonao -Todo un equipo completo trabaja arduamente en el montaje de la premiación ¨ La Espiga de Oro”, máximo galardón de los comunicadores y periodistas que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) Filial Bonao a los comunicadores sociales que más se destacaron por su trabajo durante el pasado año. 

De acuerdo al licenciado Braddy Abreu, secretario general del gremio, la gala de entrega se realizara el miércoles 18 de abril, dentro de las actividades del mes de la comunicacion.  

"Estamos preparando un ceremonial por todo lo alto! con una gran producción, ya se esta trabajando con todo el concepto gráfico para darnos un buen espectáculo y para eso contactamos con algunos artistas nacionales que nos han solicitados venir apoyar el premio", dijo el secretario general, licenciado Braddy Abreu.

La actividad cuenta con el auspicio de Hanes Brands, Dos Ríos, y dentro de la gala se tiene previsto entregar Espiga especiales a los comunicadores Manny González de la Mía FM en New York, por sus aportes a Bonao, en el ámbito social a los Hermanos Angelo y Osvaldo Aquino, y los comunicadores internacionales Ramón Dotel, Tony Balbuena entre otros. periodistas que ejercen la comunicación fuera de Bonao. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top