SANTO DOMINGO. El productor de Premios Soberano, Alberto Zayas, declaró a Diario Libre que todo está listo para la gala de esta noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, ocasión en la que Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana premiarán a los artistas nacionales que se destacaron el pasado año.
A su llegada al Teatro Nacional hoy, manifestó que han medido el tiempo de la producción y que el público disfrutará de la entrega. “Me siento muy bien. Ayer se hizo el séptimo ensayo y en la noche se hicieron ajustes con la participación de Daddy Yankee”.
Alberto Zayas, que tiene como director artístico al experimentado Guillermo Cordero, manifestó que se hicieron todos los ajustes para que el público reciba un buen show.
En la mañana de este martes técnicos y personal de apoyo ultimaba los detalles para la alfombra roja. “Aquí amanecimos trabajando explicó a DL uno de los empleados que trabaja bajo la supervisión de Omar Martí quien tiene bajo su responsabilidad la escenografía”.
Los Premios Soberano se iniciarán a las 7:00 de la noche con la alfombra roja. La ceremonia está pautada para las 9:00 de la noche con la conducción de Nashla Bogaert y Roberto Angel Salcedo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top