Lisanna BATISTA / SANTO DOMINGO. La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) declaró oficialmente a Emma Polanco rectora electa en las elecciones realizadas ayer en esa casa de estudio, al emitir el primer boletín del proceso con más del 90% de los votos computados.
Con el 90.53% de los votos examinados, Polanco obtuvo el 52.79 % de los votos emitidos.
Solo faltan por computar los votos de San Francisco de Macorís y Bonao. En una rueda de prensa, el presidente de la comisión, Enerio Rodríguez, informó que deberá realizarse una segunda vuelta para la Vicerrectoría.
Polanco llama a todos a trabajar juntos
Emma Polanco llamó a la comunidad universitaria a trabajar juntos para lograr la calidad de sus estudiantes y situarla en el lugar que merece dentro del contexto de la región.
"En este proceso en el fondo no hay ni vencedores ni vencidos. Toda la comunidad uasdiana merece celebrar el triunfo", dijo Polanco.
En un comunicado, la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) felicitó a la comunidad universitaria por la muestra de civismo y madurez exhibida en el proceso electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top