Robiamny Balcácer ratifica su compromiso de seguir trabajando por los jóvenes de Monseñor Nouel y del país.


Bonao-. El  alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, entregó un reconocimiento a la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, por sus valiosos   aportes realizados a  este municipio,   a través de los diferentes programas de desarrollo  que  ejecuta  esa dependencia estatal,  en beneficio de los jóvenes de Monseñor Nouel y  del país.

“Hoy estamos premiando la buena labor y el compromiso institucional que usted exhibe en el cumplimiento de sus funciones como Ministra de la Juventud de República Dominicana”, manifestó el ejecutivo municipal, al hacerle entrega del galardón a Balcácer.

Rodríguez,  elogió igualmente la democratización del programa de entrega de becas que lleva a cabo la entidad gubernamental, donde son favorecidos por sus meritos jóvenes de  esta provincia y del país.

De su lado, Balcácer,  dijo que la entrega del reconocimiento por parte de la Alcaldía de Bonao constituye para ella un compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los jóvenes dominicanos.
 
“Hoy renovamos el compromiso ante ustedes que hemos hecho con el presidente Danilo Medina, de continuar haciendo las cosas de forma correcta y apoyando a los jóvenes de nuestro país y de Monseñor Nouel”, significó la funcionaria.


La entrega del reconocimiento  a  Robiamny Balcácer, por parte del Alcalde Darío Rodríguez,   se realizó  en el marco  de la celebración del  cuarto conversatorio “Hablemos de Todo RD”, efectuado en los salones del Bonao Country Club, con el   auspicio del  Ministerio de la Juventud, actividad en la que participaron unos 600 jóvenes de esta provincia.

El evento contó además con la presencia de los regidores Miguel Tiburcio, Solanny Almánzar y Luis Morillo, así  como del director provincial de la juventud, Martín Soriano, explica una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones  Públicas del Ayuntamiento de Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top