Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La tarde de este Lunes 24 de Septiembre, tomó la Fatal desición de suicidarse en el sector del Barrio Balaguer por motivos que la policía Nacional el médico legista y la fiscal investigan las causas que llevaron al joven a quitarse la vida.

El joven respondía al nombre de Daury Jose Placencia  Ortiz (el Buchú) de 24 años de edad el mismo residía en el sector de Cristo Rey y el hecho se dió lugar en el sector del Barrio Balaguer de esta localidad.

Placencia Ortiz fue llevado hasta el hospital de este pueblo por amigo y familiares luego de que el mismo se provocó dos estocadas en el tórax y lamentablemente llegó sin vida al centro de salud.

Datos obtenidos por Noticias con Kairo Alvarez el joven cometió el hecho en presencia de personas que estaban en el lugar pero que los mismos nunca presentes nunca se percataron que el joven tenía un arma blanca en sus manos.

Al hospital se presentaron miembros de la Policía preventiva, miembros de Investigaciones Criminales  (Dicrim) la fiscal Nathalie Uribe en compañía del médico legista doctor Rafael Dominguez quien certificó su muerte a causa de heridas por arma blanca en el tórax.

Al momento de realizar esta nota informativa, el cadáver del joven se encuentra en la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF) de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top