BONAO.-Los reyes del Carnaval Bonao 2019, la señorita Camil Rosario y Joselino Martinez encabezaron el desfiles en camisetas con los grupos de apoyos que participaron en el multitudinario desfiles para dar inicio a estas fiestas de la creatividad y el colorido.
 Jóvenes entusiastas que participaron del gran desfiles posaron para el lente de Bonaocityrd que estaba en las calles apoyando estas actividades del pueblo de Bonao. El Carnaval de Bonao ya arrancó y este domingo 3 de febrero será la primera presentación de los grupos repartiendo vejigas en el parque Duarte.
 El Rey Momo, licenciado Joselino Martinez encabezó el multitudinario desfila por diferentes calles de la ciudad de Bonao la tarde del domingo, dando así inicio a estas fiestas.
 El diputado Jose Antonio Fabian participó de una manera muy activa en este gran desfile en el que participaron los grupos de apoyos a estas fiestas del colorido y la creatividad.
 Comparsa Las Cayenas participaron activamente en el majestuoso desfile que se realizó este domingo para dar inicio al Carnaval Bonao 2019.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top