Braddy Abreu.  / El Dominio Total 

Bonao- El destacado artista Hector Acosta dejó conformado el equipo de prensa que tendrá a su cargo la difusión de las actividades sobre las  aspiraciones a la Senaduría por la provincia Monseñor Nouel. 
Acosta, quien goza de un gran aprecio entre los directores de medios, productores de programas y periodistas dijo sentirse orgulloso al recibir el respaldo a su candidatura.

Aprovecho para lamentar la delicada situación por la que atraviesa Monseñor Nouel por la incapacidad de las autoridades en resolver los problemas puntuales de la gente de Bonao.

Expresó además su desicion “firme e irreversible en seguir adelante hasta ser el próximo senador de Monseñor Nouel.

El artista se definió como un amante de la ciencia de la política, por lo que está enamorado por ser un ente de solución a las vidas sociales y las deficiciencias que tiene su pueblo natal, comprometiéndose así a legislar junto al pueblo con un gran equipo que desde ya trabaja en diversos ante proyectos de ley.

Hector Acosta dijo rebajará junto a su gente para lograr trabajo para los jóvenes y terminar obras importantes que se necesitan en el deporte, la salud y la educación.

El aspirante a senador hizo estas declaraciones en un encuentro con medios de comunicación en Kiko Restaurant donde dejó conformado su equipo de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top