Psyche valen un enorme valor de $10,000 cuatrillones de dólares, 

$!Identifican asteroide que pudiera hacer millonarios a todos los humanos
La NASA está observando un asteroide cercano que contiene suficiente oro para hacer que todos en la Tierra sean multimillonarios.
16 Psyche está ubicada entre las órbitas de Marte y Júpiter y está hecha de metal sólido. Además del oro, el objeto misterioso está cargado con montones de platino, hierro y níquel. En total, se estima que los diversos metales de Psyche valen un enorme valor de $10,000 cuatrillones de dólares, reporta el diario The Sun.
Eso significa que si lo llevamos de regreso a la Tierra, destruiría los precios de los productos básicos y causaría el colapso de la economía mundial, aseguran expertos.
Conocemos Psyche 16 por un tiempo, pero su potencial para causar estragos en la Tierra fue recientemente mencionado por un veterano minero. Scott Moore, quien dirige EuroSun Mining, dijo que la gran cantidad de oro en el asteroide amenaza con lanzar a la industria del oro al caos.
“Los ‘Titans of Gold’ ahora controlan cientos de las propiedades de mayor producción en todo el mundo”, dijo a Oil Price.
“Pero los 4-5 millones de onzas de oro que traen al mercado cada año palidecen en comparación con las conquistas disponibles en el espacio”.
La NASA está lanzando una misión para probar el asteroide en el verano de 2022. Apodada la Misión Discovery, llegará a Psyche 16 alrededor de 2026.
Pero traer de vuelta un asteroide de este valor podría acabar con nuestra economía global.
Se considera que 16 Psyche es un sobreviviente de violentas colisiones entre planetas que fueron comunes cuando se estaba formando el sistema solar.
Eso significa que podría decirnos cómo se formaron el núcleo de la Tierra y los núcleos de los otros planetas terrestres.
Dos compañías de minería espacial, respaldadas por celebridades de renombre, se están preparando para una fiebre del oro luego de que la propiedad de los asteroides se legalizara en 2015.
Deep Space Industries y Planetary Resources tienen sus ojos en el asteroide UW158 2011, que es el doble del tamaño de la Torre de Londres y tiene un valor de hasta $ 5.7 trillones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top