Las deuda lo estaban ahogando!
Bonao.-El cuerpo sin vida de un hombre fue econtrado esta mañana en un hotel de la antigua autopista de aqui de Bonao, quien murio a consecuencia de los gase que inhaló de su vehiculo Mazda 323, el cual dejo encendido de manera aparentemente voluntaria.
La victima fue identificado como Jovanny Agustín Beltré, de 34 años de edad residente en la avenida 27 de febrero apartamento 303 del sector Mejoramiento Social y el medico legista Cristóbal Ortiz, diagnosticó que su muerte fue causada por inhalar monóxido de carbono.

La Policía dijo que Beltré había ido al hotel Bonao Inn y parqueo su vehiculo el garaje de la habitación numero 10 y conectó una manguera corta
desde el muffler del vehiculo hasta un agujero al baúl para que el humo lo ahogue.

Agrega la nota que el occiso dejo el vehiculo encendido a eso de las ocho de la noche del jueves subió los cristales, se tomó varias pastillas para dormir y al otro día a eso de las once de la mañana fue encontrado muerto dentro del vehiculo marca Magda, color blanco, placa numero A391492.

Su cadáver fue llevado a la Morgue hospital Pedro Emilio de Marchena para ser entregado a sus familiares. La victima había dejado
una carta a su madre explicando porque cometió el suicidio.

Se dijo que Agustín Beltré era agente vendedor de la compañía Read & Pellerano y visitaba con frecuencia esta ciudad donde al parecer tenia algunos clientes.

Dentro del vehiculo había ropas de vestir, bocinas, piezas de vehículos así como otras pertenencias.

El Departamento de Investigaciones Criminales, que dirige el capitán Cándido Rosario Polanco inició inmediatamente una investigación del caso.

 
Top