Se Habia Suspendido por Lluvias y luto
Por: Braddy Abreu.

Villa Sonador.-El ayuntamiento del distrito de villa sonador dejo inaugurado el pasado domingo el de torneo Juvenil de Baloncesto con la presencia de autoridades del distrito, funcionarios de Ministerio de Deportes.

La actividad inicio con el desfile y colocación delos equipos a participar en la justa, para escuchar al relacionista del Comité Organizador el doctor Pedro Antonio Núñez, quien dio las palabras de bienvenida, para acto seguido hacer uso de las palabras el ministro José francisco Tejeda, presidente del Comité, quien exhortó a los jóvenes alejarse de las drogas.

De su lado el Sindico del Distrito, Eggy Mercado, manifestó que durante sus seis anos de gestión el deporte y la juventud tendrá todo su respaldo por dice creer en que si se da respaldo a los jóvenes no tienen que delinquir, “Así Podrán alejarse de los vicios y de las drogas, practicando deportes”.
Mercado, en sus palabras de motivación, agradeció el apoyo de los diferentes barrios, comunidades y patrocinadores para realizar una labor en conjunto a favor de la juventud.
En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito(ABADINA) y secretario de la federación de Baloncesto, Manuel Cholo Suero, quien además es vice-ministro de deportes, Andrés Osiris Tejeda Cese, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia (ABAMON) quienes manifestaron rotundo apoyo a esta actividad.
El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Davincy Báez, quien pidió a sus compañeros jugar y dar lo mejor de si.
En la apertura del torneo de baloncesto juvenil le acompañaron el vice-rector de la universidad Adventista Dominicana (UNAD), Bienvenido Javier, los que han demostrado estar comprometidos con el desarrollo de Sonador.
Hicieron acto de presencia la vice alcaldesa Ana Mercedes Escarramán, Joel Melo Abad, y Rafael Colon, regidores del honorable ayuntamiento de villa Sonador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top