POR RUDDY DOTEL
Bonao.- La Policía informó que un técnico en electricidad murió ayer de un balazo en esta población, cuando se encontraba en el parque Duarte compartiendo con varios amigos, tras ser sorprendido por dos personas que le dispararon a quema ropa y emprendieron la huida en una yipeta Honda color blanco por la antigua carretera Duarte de Monseñor Nouel.
La víctima es Alex Polanco Castillo de 24 años, quien residía en el sector Los Transformadores de Bonao, y al recibir el impacto del proyectil fue llevado con vida al Hospital Pedro Emilio de Marchena donde falleció a eso de las 3:00 de la madrugada de sábado a amanecer domingo.
El médico legista Cristóbal Ortiz diagnosticó que Castillo murió al ser afectados varios órganos del cuerpo, como los pulmones y parte de los intestinos por la bala que le entró por el costado izquierdo y salió por el tórax. Su cuerpo sin vida fue llevado a patología forense de Santiago.
La policía persigue activamente a dos hombres de apodo Pinto y Chico, quienes se cree se encuentran escondidos en La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís, pero los agentes también han realizados operativos en la parte urbana y rural de Bonao.de joven en el parque Duarte de Bonao a manos de una pandilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top