En entrea realizan en evento artístico cultural
Una gran constelación de artistas, escultores, pintores, artesanos, poetas, escritores, músicos, compositores, bailarines entre otros asistieron junto a las autoridades y el ejecutivo de cultura a la parte frontal de este histórico palacio  el cual  se había  perdido  la esperanza  producto  de que  el centro cultural  de Bonao tuvo  que abandonar  por muchos años este local.

La entrega formal  a la población de Monseñor Nouel se realizó  ante grandes esperanzas y perspectivas  debido a que  definitivamente esta estructura vuelve de nuevo hacer  parte del desarrollo y la base cultural  de nuestra región.
Fue un día  de júbilo, de vivencia, recuerdos y expresiones  de creatividad junto a un gran derroche  de obras propias  de los artistas de esta comunidad.
 Uno de los espacios que más llamó la atención fue cuando alumnos   de la plaza de la cultura rindieran un Homenaje póstumo al destacado pintor Nouelense Cándido Bidó  quien  fue un abanderado  de la primera  escuela  de pintura,  la cual funcionaba  en este edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top