En entrea realizan en evento artístico cultural
Una gran constelación de artistas, escultores, pintores, artesanos, poetas, escritores, músicos, compositores, bailarines entre otros asistieron junto a las autoridades y el ejecutivo de cultura a la parte frontal de este histórico palacio el cual se había perdido la esperanza producto de que el centro cultural de Bonao tuvo que abandonar por muchos años este local.
La entrega formal a la población de Monseñor Nouel se realizó ante grandes esperanzas y perspectivas debido a que definitivamente esta estructura vuelve de nuevo hacer parte del desarrollo y la base cultural de nuestra región.
Fue un día de júbilo, de vivencia, recuerdos y expresiones de creatividad junto a un gran derroche de obras propias de los artistas de esta comunidad.
Uno de los espacios que más llamó la atención fue cuando alumnos de la plaza de la cultura rindieran un Homenaje póstumo al destacado pintor Nouelense Cándido Bidó quien fue un abanderado de la primera escuela de pintura, la cual funcionaba en este edificio.
0 comentarios:
Publicar un comentario