Francisco Sánchez Bueno padre de la menor emitió sus consideraciones junto a su abogado Andrés Estrella Núñez en la parte frontal de la dotación policial de Monseñor Nouel al sentirse impotente y burlado por el sacerdote Alberto Cordero Reyes quien mantuvo esperando por más de 10 hora a los medios de comunicación nacionales y locales.
“a ese señor la jerarquía de la iglesia católica en la personalidad del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez no puede llamarle más padre ni sacerdote sino delincuente social ya que ha engañado a una menor y se ha burlado de sus feligreses atreves de la iglesia católica” sostuvo el padre de la menor de edad al hablar de una forma indignado.
A pesar de la paciencia que hemos tenidos el procurador de la república Radhames Jiménez no ha tomado el caso aparentemente en sus manos y en ese sentido acudimos para que el nos escuche y resuelva el caso para que esto no llegue a peores consecuencias ya que el violador Alberto Cordero no ha sumido su responsabilidad señalo Sánchez Bueno.
La iglesia católica debe pronunciarse y desligarse de este bochornoso delito que ha cometido el llamado sacerdote que ahora se ha balido de poderes y sectores no se con que propósito porque yo no pretendo vender los honores de mi hija simplemente deseo justicia dijo Francisco Sánchez.
Muchas mujeres tienen la culpa de que los sacerdotes la violen o vivan con ellas, y despues lo acusan de que la violó, a los sacerdotes hay que dejarlo que tengan su familia, mujer, hijos, nietos y que sigan practicando la palabras de Dios. Ellos son hombres igual que yo y los que andan por ahí con todos los derechos de satisfacer sus necesidades fisiliogica normal de la los sacerdotes también tienen necesidades.
ResponderEliminarA ese senor k le ptegunte a su hija las veces k salio con el padre y k por k ahora esq lo delata xq no lo hiso de una vez kien sabe cual fue el primero k la jodio y ahora esq habla k Dios la perdone
ResponderEliminar