EN OTRO CASO OCUPAN ARMAS, DROGAS Y 40 MIL DÓLARES.

Ramón Cruz Benzán/Santo Domingo.-La Unidad Antilavados de la Procuraduría General de la República informó que a una presentadora de televisión, cuyo nombre rehusó mencionar, le fue ocupada una yipeta en cuyo compartimiento de doble fondo fueron hallados más de 300 mil dólares.
Empero, el procurador adjunto Germán Miranda Villalona sostiene que la locutora no tiene participación en el hecho, por lo que alegó no podía revelar su nombre.
“No podemos manifestar su nombre por daño a su imagen, porque no estamos detrás de ella, sino de una colombiana que se tomó ese vehículo y cuando descubrimos el vehículo estaba a nombre de ella; parece que se lo prestaron a esa amiga, pero ella no tiene ningún involucramiento”.

Esa comunicadora fue entrevistada y se determinó no tenía nada que ver con el caso, por lo que fue dejada libre.
Ocupan armas
En otro caso, fueron incautados ayer en una residencia de La Caleta, en Boca Chica, tres fusiles de guerra, siete pistolas, dos kilos de cocaína y 40 mil dólares, pertenecientes a una red de narcotráfico compuesta por colombianos y venezolanos.

La información fue ofrecida por el director de la Unidad, Germán Miranda Villalona, quien dijo que el dinero estaba oculto en el compartimiento interno de dos vehículos, como si fuera maleta de doble fondo, conjuntamente con tres matrículas y otros documentos.
Precisó que respecto al caso, está prófugo Julio Buitrago, quien es implicado como dueño de los fusiles, el dinero y la droga, y figura entre el grupo de colombianos y venezolanos, pertenecientes a la red, algunos sometidos en diciembre pasado por lavado de activos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top