El presidente Hipólito Mejía expresó que en el PRD es necesario remover y renovar la estructura partidaria y presentar nuevas caras, sin menospreciar la experiencia y la ética de los viejos robles que han dado su vida por la organización, es decir, dijo, “lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo”.
Expresó, ante cientos de dirigentes regionales, provinciales y municipales de la Línea Noroeste, que apoya la celebración de la Convención Nacional del PRD para el próximo 21 de julio.
Aseguró que las mujeres y los jóvenes tienen que ocupar posiciones de dirección en las cuales puedan demostrar sus condiciones y sus capacidades de líderes emergentes, ya que este mundo no lo detiene nadie, y tanto las mujeres como los jóvenes están ocupando importantes sitiales y no se puede ser egoísta. Sostuvo que está decidido a echar el pleito en cualquier escenario, porque el PRD no puede sumarse a esa tranquilidad colectiva, afirmando que así como en 1965, José Francisco Peña Gómez y muchos dirigentes tuvieron el valor de irse a la calle, nada ni nadie tenga la menor duda que “nosotros tenemos valor para hacer eso y más”.
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario