El periodista Carlos Brito fue suspendido de sus funciones de relacionista público del Hospital Pedro E. de Marchena, por los últimos encontronazos que este tuvo con algunos de sus miembros, por defender las embestidas de este grupo contra la designación del periodista Alexis Rosario en las relaciones Publicas del Consejo Para el Desarrollo de la Provincia.
Según el comunicador su cancelación se produce luego de una reunión con Rafael Núñez, para dirimir declaraciones de Brito en su portal electrónico, sobre algunas supuestas irregularidades del presidente y miembros de la Red de Comunicadores con Leonel y de su manejo, al enterarse de las visitas del Director del información y prensa de la presidencia a esta ciudad, para supuestamente comprar el silencio de comunicadores en las pasadas elecciones presidenciales.
Brito expresa que aunque sabe que su antiguo jefe Dr. Vicente castillo actuó por presión política, lamenta que este se dejara impulsar por un grupo con poca incidencia, y que poco han hecho en defensa de los interese del gobierno, ya que lo único que le han causado al gobierno es dolor de cabeza.


Segun el periodista ahora se siente mejor porque tiene menos compromisos.

1 comentarios:

  1. el periodista mas sucio k tiene bonao se llama carlos brito con eso digo todo y eso k si aki eligieran el tipo de gente k no tire tamtas porkeria por la boca como este periodista fuera mejor k pena me da carlos brito por sucio y asquerozo

    ResponderEliminar

 
Top