Regresa el ex coronel Cuevas Nin sin temor a que lo maten
Rafael Castro, Ramón Cruz Benzán - 3/12/2009

EL FISCAL DEL DN LE DARÁ SEGUIMIENTO A LA CONDUCTA DEL EX CONVICTO

SANTO DOMINGO.- Tirso Cuevas Nin, el chofer del camión donde se transportaba la droga con la cual explotó el caso Quirino, regresó ayer al país deportado de los Estados Unidos, donde cumplió una condena de cuatro años bajo cargos de conspiración por narcotráfico.
Custodiado por autoridades de Inmigración y Naturalización norteamericanas (INS por sus siglas en inglés), Cuevas Nin llegó al aeropuerto Internacional Las Américas a las 3:00 de la tarde y pasadas las cinco fue llevado a la fiscalía de Villa Juana, al Departamento de Deportados de la Policía Nacional y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para agotar el protocolo de registro de estos casos.
“Yo no temo por mi vida, yo ya cumplí”, fue lo único que dijo a la prensa al concluirse el proceso de registro de deportados.
Junto al chofer Cuevas Nin llegaron al país 81 otros deportados que hasta anoche cumplían el procedimiento, acompañados de autoridades de Inmigración y Naturalización de EEUU.
El chofer del vehículo decomisado con 1,387 kilos de cocaína, el 18 de diciembre de diciembre del 2004, fue recibido por un fuerte contingente militar de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) en la zona de la rampa del AILA
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top