El asistente del director general de la empresa Distribuira de Energía del Norte -EDENORTE-Miguel Madera aseguró este miercoles que la tanda de apagones que afecta al centro de la ciudad en especial el circuito 24 horas volvera a la normalidad ya que trabajan en ese tenor.
Madera quien es uno de los principales ejecutivos de EDENORTE, en una llamada realizada al programa Domino Total que se transmite diario por Bonao Tv Canal 12, conducido por el locutor y periodista Braddy Abreu, Expresa que ya tienen en sus manos los recursos para completar el cableado y que se hacen en estos momentos los trabajso de lugar para ademas completar la segunda face del circuito el que beneficiará sectores como el hospital Pedro E. de Marchena, la extension de las UASD, calle los Santos,av. Aniana Vargas entre otros como los Tranformadores.

Madera tambien dijo que se esta tintalando un ITC p
ara poder controlar el suministro y beneficiar a estos sectores, por lo que exortó a mejorar el pago y continuar con este para poder brindar un servicio de calidad a los usuaraios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top