ENCUESTA REVELA; 13.65% DICE QUE HAY CORRUPCION EN EL AYUNTAMIENTO DE BONAO, 6.30% CREES QUE NO.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Nuestro portal ha puesto en antena una encuesta sobre si ¿Hay Corrupción en el Ayuntamiento del Municipio de Bonao? Producto de que en los últimos meses esa entidad ha sido sacudida con fuertes denuncias de graves actos de corrupción administrativa por parte de políticos que adversan al actual incumbente edilicio.
.
Esas denuncias dan cuenta de manejos turbios y mala práctica en el uso de los recursos que llegan al Ayuntamiento del Municipio de Bonao, lo que deja mucho que desear pues cuando Alberto Marte, rindió su informe el pasado 16 de agosto del 2008, se comprometió solemnemente ante esta sociedad y la historia que su trabajo allí esta tan claro como la luz del sol.
.
Las opiniones de los lectores de este portal han coincidido con los versados por los políticos que hoy le adversan en sus posiciones al grado que un 13.65% refieren que hay corrupción en el Ayuntamiento de Bonao, un 6.30% cree que no hay, mientras que un 1.5% entiende que hay muy poca corrupción al tanto que un 0.0% entiende que hay muy poca.
.
Dado estos resultados y un nuevo lanzamiento del sindico Alberto Marte, para continuar ocupando el mandato edilicio en Monseñor Nouel, tiene un gran reto de cara a su futuro político, dejar la impronta de que su gestión lo viene haciendo bien y de cara al sol, mostrar que con los actos de corrupción que sus adversarios denuncian en los medios, no esta contaminado aunque algunos de los departamentos bajo sus mandatos los estén por parte de sus subalternos.
.
Enriquillo Reyes, Julio Guerrero Roa y Expedito, Quico Sang, y el doctor Vicente Castillo, son solo unos cuantos de los munícipes que han cuestionado las credibilidad del sistema político implementado por las acciones del sindico Alberto Marte, desde la sindicatura del municipio.
.
Bonao y ante el informes rendido el pasado día 16 de agosto del presente año 2009, por el sindico Alberto Marte, en la Asamblea Municipal, del cual se ha difundido a través de los medios de comunicación que este fue un informe para retardados mentales, vive un periodo de honda preocupación a causa de ese desborde de acusaciones de actos de corrupción en la Sindicatura de Municipio.
.
Candidatos a elevadas posiciones congresuales y municipales, vienen revelando la situación de debilidad latente en la entidad edilicia en cuanto a su sistema de control respecto al uso de los recursos públicos, vienen denunciando las graves falta de éticas en la actuaciones personales de ciertos subalternos suyo por lo tanto late en el municipio el querer saber ¿Dónde van a parar ciertamente sus recursos? Partiendo de ahí, buscar responsables de los actos de corrupción en el Ayuntamiento de Municipio de Bonao

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top