La función de un secretario del SNTP

Por: Braddy abreu.

Bonao.-El torito Hector Acosta, independientemente sea o no sea del agrado de muchos, es un orgullo de Bonao por los aportes en terminos musicales que hace a traves de su negocio a este pueblo, no obstante a eso no voy a referirme ni al negocio de el torito ni a su exigencias presentandose de manera abrupta en la emisora Latina 88 para exigirles a sus propietarios le coloquen sus temas.

Al Torito le abrian dicho¨ que sus temas no sonaban allí mientra Sandy Payano fuera el programador de la misma, cosa que al parecer irritó al artista, y al presentarse se abrió un debate entre el musicalizador Israel Veloz y el cantante, al tiempo que veloz terminó diciendo que pidiera cualquier tema del él, y si no estaba renunciaría de su puesto, nadando en sus aguas porque israel es quien graba los temas que se pautan, y aunque estuvieran bloqueados para los demas dj, este pudo desbloquearlos para humillar a su demanadante, ya que solo el sabe la clave.

Sin embargo lo triste del caso no fue que el torito hiciera este show de mal gusto para exigir un derecho que no le corresponde, ya que este paga muy bien en otros pueblos y hace muchos favores a directores, locutores, y dj, para que le coloquen sus discos, y aqui hasta le niega el saludo a muchos de estos(porque no los conoce,no le manda,agrada, o porque núnca ha llevado un disco personalmente) lo que me apena que el nuevo secretario del sindicato de periodistas Moises Fabián se alla prestado a llevar chismes de esta naturaleza.

La función de un secretario debe ser de mediador, con una personalidad y lexico soscegado, sabiendo utilizar la sabiduría frente a los meimbros que siguen el ejemplo de sus directores.

Que entienda nuestro secretario que debe dejar ya la muchachada de gozando a mil, y exibir madurez, para que su gestión no se vea manchada por la inexperiencia,inmadurez y los palos a ciegas.

Simpre he manifestado que la juventud combinada con el conocimiento y la experiencia pueden hacer un excelente trabajo y mas en nuestro sindicatod e periodistas que tanta falta hace, pero ojalá no nos hallamos equivocado. A madurar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top