SE REPITE LA HISTORIA
por: Braddy Abreu.

Bonao.-Fue herido de perdigonazo en varias partes del cuerpo un fotoreportero que cubría las incidencias de los movimeintos de protestas en la tarde de este miercoles en las inmediaciones de las calles padre Billini y Av. Aniana Vargas de la ciudad de Bonao.

El camarografo herido los es el nombrado Francisco Jiménez, quien fue impactado en el pecho, una pierna y rostro, con heridas leves por lo que fue curado y despachado de la sala de emergencias del hopistal Pedro E. de Marchena.

Según informaciones no solo Jiménez fue impactado por los perdigones disparados, por el agente policial apodado ¨el caballón¨ los que al parecer fueron atendidos en clinicas privadas.

Aseguran que el agente policial disparó para ¨dispersar a los mirones¨ que estaban en el lugar del efrentamiento y que este no lo hizo de maneras intencional.

Las movilizaciones callejeras que se producen llevan ya varios días en reclamo de agua potable, el cese de los apagones por la reposición de un trasformador quemado y no ha sido repuesto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top