Por: Braddy Abreu

Bonao.-La compañía constructora la salvia c x a que dirige el ingeniero francisco Sang(quico) junto Sectores de arroyo toro y los arroces manifestaron estar confiados en que esta vez sea termine la construcción del puente sobre el rio masipedro ahora a cargo de la compañía Acero Estrella…..

De su lado Quico Sang quien fuera contratista inicial de la obra manifestó que el costo de la misma rondaría en esta etapa casi 77 millones pesos.

En una importante rueda de prensa en la gobernación de aquí se dieron detalles importantes sobre la construcción que tiene a su cargo la compañía Acero Estrella, la cual dará un crédito al gobierno central a través de la secretaría de obras públicas para la ejecución de este proyecto tan anhelado por los habitantes de estas comunidades.

el ingeniero Sang dió manifestó que según declaraciones la compañia terminará la obra en tan solo tres meses debido a los avances de la misma ya que solo se moverían los tres pilares de soportes del centro para levantarlo más y colocar las vigas, asfaltar las vias para acceder, hacer la canalización y reencarusar el rio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top