Los aspirantes a cargos electivos se inscribirán los días 3 y 4 de octubre

por Braddy Abreu.

Bonao. Los partidos políticos del país podrían estar en la ronda final para los procesos de escogencia interna de sus aspirantes para terciar en las elecciones
de mayo venideras, lo que podria poner fin al carnaval de inversiones economicas que debe hacer cada candidato aspirante.

No obstanste en el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- podría no suceder asi ya que sus eleciones se harían en el mes de enero y no en noviembre como se había programado, llevando con esto un arrastre de gastos a los precandidadtos a puestos congresuales y municipales, que tendrían que invertir en las festividades navideñas cosa que no tenían previstas, para poder conseguir el favor del voto de sus compañeros.

El partido ha tomado esta desicion para no tener que cargar con los gastos navideños de los candidatos, por que en enero serán todavía pre candidatos, y asi no hay que gastar y cada quien tendría que rascarse con sus propias uñas, de acuerdo a una fuente que pidió reserva del nombre.

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió ayer a los aspirantes a cargos electivos que deberán cumplir con todas las exigencias del Reglamento Interno y el Instructivo para la Inscripción de precandidatos y precandidatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top