30/09/2009 21:04:00
Por: elpuerto.com.do


SANTO DOMINGO.-El vicepresidente de la Corporación Dominicana de empresas Eléctricas Estatales confirmó que en la hidroeléctrica de Pinalito sólo ha funcionado una turbina desde su inauguración el pasado once de agosto y hasta la fecha.
Celso Marranzini aclaró que “funciona con una turbina en ocasiones, principalmente en las horas picos”, pero aclaró que no podía ofrecer muchos detalles del estado en que se encontraba cuando se inauguró, porque él no estaba en el cargo en esa fecha.

El funcionario prometió hacer una investigación sobre el caso para luego ofrecer todos los detalles de esa obra,
Sostuvo que en estos momentos Pinalito no es su prioridad, pero no quiere decir que no interese el tema
A Marranzini se le solicitó una explicación sobre la información publicada por El Puerto, Com, Do referente a que la hidroeléctrica de Pinalito fue inaugurada sin estar terminada y que solo estaba lista para la fecha de apertura una de las dos turbinas.
En Bonao una fuente ligada a la empresa encarga de construir la obra informó a El Puerto.com,do que funcionarios del sector eléctrico habrían engañado al Presidente Leonel Fernández al llevarlo a inaugurar la presa de Pinalito, que solo tiene terminada una de las dos turbinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top