EdeSur dice suspensión del servicio del metro no fue por energia

Cientos de pasajeros quedaron varados y el caos se apoderó de nuevo en Villa Mella la mañana de este viernes
SANTO DOMINGO.- La distribuidora de electricidad EdeSur negó que la paralización del servicio del Metro de Santo Domingo en la mañana de este viernes haya sido por problemas de electricidad, debido a que la generadora Palamara y la subestación de la UASD, que, dijo, suplen de energía a ese medio de transporte colectivo, estaba funcionando de manera normal.

En una entrevista a través del programa radial El Gobierno de la Mañana, Héctor Tineo, relacionador público de EdeSur, aclaró la información luego de que se publicara en este medio que el servicio del Metro se suspendió en las primeras horas de la mañana por un apagón, como informaran empleados de la estación Mamá Tingó.

Cientos de pasajeros quedaron varados en las diferentes estaciones del Metro de Santo Domingo, lo que hizo que el caos se apoderara nuevamente de Villa Mella, obligando a estudiantes y trabajadores a llegar retrasados a sus quehaceres cotidianos.

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, se negó a dar informaciones al respecto, de inmediato, y respondió a DL que asistiera a una rueda de prensa que se realizaría en esa institución en el transcurso de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top