Crimen:

Félix Guerra
Bonao.- Un reconocido softbolista de aquí fue asesinado en su propio apartamento de dos disparos que se lo produjo una persona encapuchada y desconocida hasta el momento.

La victima fue identificada como el deportista Yovanny Camarena de 43 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la mano y en uno de su costado, el hecho se produjo en el apartamento 3-4 edificio 7 de la tercera planta de los multifamiliares del Barrio Prosperidad donde residía el occiso.

Algunas personas expresaron que todo fue muy rápido y que solo vieron bajar de manera raudo a una persona encapuchada después de sonar los disparos que se montó en un carro color gris.

Al lugar de la tragedia inmediatamente se presentaron el fiscal adjunto Ramón Beato y los miembros del Departamento Investigaciones Criminales de la Policía para recabar las pruebas en el lugar del hecho.

El cadáver permaneció por más de una hora en la entrada de la tercera planta del edificio donde vivía con su esposa e hijos a la espera de la llegada del médico legista Cristóbal Ortiz.

Yovanny Camarena como todo lo conocían fue un amante del deporte, sobre todo del softbol, en la década de los 80 fue firmado por los Yanquis de Nueva York, reserva de los Leones del Escogido, selección nacional de softbol por mucho años.

Además, fue dirigente y jugador por varios años del equipo de softbol molinete con refuerzos de los Delfines, llegando incluso a ser su dirigente en el año 2008.

Fue jugador por muchos años del potente equipo Soldadura Universal de Santo Domingo, donde fue un pelotero extraordinario para dicho seleccionado.

En Bonao jugaba con varios equipos de softbol, por su poderío en el bate y su contextura física, era temido por los equipos contrarios cuando éste iba a agotar un turno de bateo.

Una gran cantidad de personas se aglomeró frente al edificio donde residía y fue asesinado Camarena, para ver y poder creer lo ocurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top