Fernández junto al cantante puertorriqueñoSANTO DOMINGO.
El presidente Leonel Fernández recibió en su despacho del Palacio Nacional a Ricky Martín, tras el artista puertorriqueño regresar de Haití, donde visitó algunos barrios devastados por el terremoto, en los que dijo “vio escenas desgarradoras, que le provocaron gran dolor y profundas cicatrices”.


El intérprete de “Gracias por pensar en mi”, “Te voy a conquistar” y otros éxitos musicales, llegó a las escalinatas de la Casa de Gobierno, a las cinco de la tarde, vestido con un T-shirt y tenis negros, y pantalón jean azul. Fue recibido por personal de protocolo y varias empleadas que expresaban su alegría al ver a su ídolo.


“Tengo muchas emociones, tengo muchos pensamientos en mi cabeza. De todas manera he creado una alianza maravillosa con Habitad para la Humanidad en un plan a largo plazo con la Fundación Ricky Martín para construir viviendas, en beneficio de la niñez, porque no puedo ver un niño en la calle”, afirmó Martín.


Agradeció al presidente Leonel Fernández el haber aportado la logística para el viaje realizado a Haití, porque, de lo contrario, hubiera tenido que esperar cerca de diez días para llegar a la vecina nación.
Informó que en la página ww.habitad.org/rmfhaiti publicará todas las informaciones de lo que va a hacer junto a Habitad para la Humanidad, en beneficio de los hermanos haitianos.


“Yo creo que un hogar es símbolo de estabilidad, trabajamos en contra de la trata de humanos y de esta manera los traficantes de niños no hacen de las suyas, si los niños tienen un hogar donde vivir”, expresó al referirse a la situación de niños haitianos huérfanos por el terremoto.


La visita se extendió por unos 35 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top