Por: Junior Fernández
exclusiva del Dominio Total

Bonao. Será este jueves 18 de febrero cuando se inician oficilamente los campos de entrenamiento del beisbol de grandes ligas, donde cientocuarenta y siete peloteros dominicanos estarán protegidos e invitados a participar por diferentes equipos del beisbol en las mayores.

Cabe destacar que en este nutrido grupo de beisbolistas figura el talento de nuestra provincia, que incluye a Leo Nuñez con los Marlins de la Florida, Joel Peralta con los Nacionales de Washintong, Carlos Mármol con los cachorros de chicagos,Juan Carlos Cruz con los Reales de Kansas, el hijo adoptivo de Bonao el zurdo Wanddy Rodríguez, con los Astros de Houston.

Sin embargo las dos grandes sopresas han sido la inclusión en el roaster de cuarenta con los angelinos de los angeles de Anageim de Alberto Rosario, receptor promesa de esta cuidad y del próximo, sin lugar adudas pelotero de grandes ligas Hennry Villar, la máxima promesa del beisbol de Bonao, que milita con los astros de Houston y que pertenece en la pelota dominicana a los tigres del Licey.

Este jovencito nativo de los quemados, es uno de los principales prospectos de dicha oraganizacion.
Veremos como les va a nuestros nativos desde ya los mejores de los exitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top