Bonao.- La política de nuestro pueblo es especial, como diríamos de coco y piña y la nuestra aun mucho mas donde se ven muchas cosas de candidatos que uno se pregunta con quien cuentan para captar sus votos y como se asesoran.

Slogan como ¨un sindico real¨, como si la realidad aunque sea cruda no es real, hasta ¨el sindico que se ve¨.

Y pensando en realidad habria de preguntarse ¿como le va a explicar? el señor candidato que piensa en realidades ¿que hizo con los millones del gobierno y de nuestro consejo que se les pusieron en las manos para la construcción de un puente en la comunidad de Masipedro?, y de los que se dice para su campaña los puso a plazo fijo olvidando el compromiso que asumio de entregar el puente en unos meses.

Me parece que debemos buscarnos buenos pensadores porque hablando claro, sin afan e ofender, j a la m, pero no creo que para destacar un candidato haya que acabar con otro que no sea de su competencia, ¨los manejadores y/o asesores¨ (si es que saben de eso) de Wellington Mejía deben saberlo.

O acaso es el sindico que se ve el único ¨limpio¨ participando en la boleta electoral, sis es así cabe recordarle a sus manejadores que la juventud es la que ha decidido en las ultimas elecciones y a estos el ex diputado no le ha quedado muy bien, con unos viajes donde se financiaban en su propia financiera y a jóvenes que conocemos solo le has quedado la deuda, resultando según estos una estafa a los mismos, por lo que algunos piensan que este no se deja ver de los chicos que desean tomarse una taza de café para que le explique que paso ahy ya que dice que el se ve?.

Seria bueno señor Mejía que se vaya buscando de asesores de verdad para que pueda llegar por lo menos a participar en la contienda electoral de lo contrario.

Por si aca en el afiche colgado ahy estan los numeros por si alguien quiere hacer su cita..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top