Por Valentin Abreu
Santiago, RD.- Numerosas porciones de droga han sido lanzadas en las últimas semanas al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad por desconocidos que se desplazan en vehículos y motocicletas.

Las porciones fueron lanzadas por la pared de la parte trasera del penal dentro de vejigas infladas cubiertas de malezas, según confirmó el director del centro, Juan Luis Morel.

El último "bombardeo" de droga se realizó ayer en varias vejigas que contenían 6 gramos de cocaína, 10 gramos de crack y media libra de marihuana.

Luis Morel expresó a Diario Libre que para evitar el "bombardeo" hacia el interior de Rafey ya se están aplicando una serie de correctivos.

"La verja del recinto dedicado a los internos es muy bajita y resulta vulnerable, por lo que realizaremos trabajos que dejen solucionado ese inconveniente en el futuro inmediato" expresó Morel.

El "bombardeo" se descubrió luego que agentes policiales notaran algo raro en la actitud de varios reclusos que estaban en el patio, tratando de tomar una bolsa lanzada al interior del penal desde la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top