PRD inscribe candidaturas de Gómez Casanova y Ángel AcostaEsa organización política asegura que esta tarde resolverá inconvenientes en torno a sus candidaturas
Víctor Gómez CasanovaSANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano inscribió ante la Junta Central Electoral, JCE, la candidatura a diputado por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional del ex secretario general del Partido Reformista Social Cristiano Víctor Gómez Casanova, en lugar de Altagracia López Jiménez, quien renunció a esa nominación.

En principio Gómez Casanova iba para la circunscripción número 1, Juan de Dios Vásquez, quien fue favorecido por un amparo por la Cámara Contenciosa de la JCE. Vásquez denunció ayer que había recibido amenazas por parte del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Mientras tanto en Bonao la gente se espera a que pasara con Michelle dicent al que se le pidio dejara su posiscion a su esposa o en camabio a una companera del partido, lo que provoco un impasse entre el aspirante y la direcion del PRD.

Trascendio que se reunio de urgencia en Santo Domingo y se esperan los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top