El Partido Revolucionario Dominicano, realizo varias actividades en la provincia Monsenor Nouel, en Piedra Blanca, organizo su primera masiva caravana con la presencia activa de los principales candidatos a los diferentes cargos eleccionarios para este 2010-2016.
.
Asi mismo en la comunidad de Sabana del Puertorealaizo el acto de lanzamiento de la candidatura a alcalde de Juan Romero, donde asistio el sindico de Bonao Alberto Marte y la vice Alcalde Dilenia Tineo de Rosario.
En Piedra Blanca la actividad se inicio pasada las cuatro de la tarde del pasado domingo 21 desde el Comando de Campaña de dicha organización política donde la presencia de los miembros y seguidores de la organización política fue notoria al tiempo que victoreaban consignas a favor de sus respectivos candidatos.
.
La caravana contó con cientos de vehículos los cuales repletos de militantes del Partido Revolucionario Dominicano, recorrieron las principales calles del municipio de Piedra Blanca, siendo victoreado por las familias que desde su hogar esperaron a sus candidatos para saludarlos y ovacionarlos.
.
Evangelina Sosa, resulto ser la candidata a diputada de mayor ovación por parte de la militancia que se concentro en el punto de partida de la Caravana Blanca, la que según refieren, marca el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en dicha comunidad, la que según criterio de la municipalidad, hay que salir de la plaga morada.
.
Fue muy notoria la presencia del actual síndico de Sonador Héctor Ventura, quien junto a cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana, paso a forma fila al Revolucionario Dominicano, lo que según refirió, ha sido uno de los pasos mas trascendentales que ha dado en su vida pues ha sentido que desde allí, podrá continuar sirviéndole a su pueblo sin las imposiciones que en la actualidad impera en su antigua organización política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top