Santo Domingo, RD.- A pesar de que el escenario de la Camara Americana de Comercio ha sido punto tradicional de debate de las ideas de los candidatos en tiempo de campañas y a pesar de la formalidad con la entidad se maneja en sus convocatorias y la rigurosidad de sus planteamientos, el actual sindico de Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana, Roberto Salcedo, declinó asistir ante el auditorium de esta a debatir sus propuestas continuistas con su opositor al cargo Alfredo Pacheco.

Su desplante dejo anonadados a los miembros de la CAM hasta tal punto que, cuestionado por los medios presentes, Alejandro Peña Prieto, presidente del organismo solo atinó a referir que “Él declinó la invitación por lo que lamentamos que no acudiera, pero la razones deben preguntárselas al él. Seguiremos fomentando la cultura del debate porque es provechoso para la democracia del país”.

De su parte Pacheco señalo que el desplante del sindico Salcedo no se lo hacía a ël sino a la membresia de la Camara Americana de Comercio quienes están interesados en conocer la propuesta de los candidatos congresuales y municipales con miras a las próxima elecciones del 16 mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top