La candidata al responder la pregunta de ¿Cómo percibe ella la gestión de los actuales diputados en el Congreso? Dijo que ha sido muy vaga a favor de su pueblo pues los tres diputados no han sabido someter en 4 años un solo proyecto de Ley, que beneficie a la provincia Monseñor Nouel, al contrario, han enterrado los proyectos de desarrollo de la provincia y el país con sus firmas aprobando un contrato como el de la Barrick Gold, sin tan siquiera leerlo.
.
Dijo que a los tres actuales diputados de la provincia Monseñor Nouel, le importa tan poco el destino que podamos correr que ese contrato los firmaron sin saber que con su aprobación, venderían al país y eso es el producto de que no estamos eligiendo los verdaderos hombres y mujeres que en verdad quieran desarrollar la nación no desarrollar sus bienes y servicios personales.
Fue enfática al definir al candidato y actual senador de la provincia como un hombre sin criterio ante los menos pudientes, refiriendo que lo que da la mano derecha no debe saberlo la izquierda, sin embargo este da un aparato de televisión a una familia paupérrima y se pasa 3 y 4 meses anunciándolo por los medios televisivos cuando quizás en el momento que esa familia sabe que se esta pasando ese Sport, ese televisor o computadora se le ha dañado, eso es denigrante y penoso al mismo tiempo condenado por Dios.
Sobre la partida de Michell Dicent, del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que apoya su decisión pero no la comparte pues un verdadero perredeísta no actúa por pasión afirmando así, que este tenia en el PRD, un maravilloso futuro político dentro de los próximos 6 años.
Al finalizar el encuentro la candidata exhorto a las mujeres que por estas ser mas, debieran ocupar los actuales estamentos congresuales y municipales preguntándose ¿Por qué si somos mas tenemos que apoyar a los hombres en sus propósitos políticos? Afirmando que ya es hora de que las mujeres tengan sus verdaderas representantes en los puestos públicos pues así como un hombre abandona a su mujer y a sus hijos, así mismo abandona la responsabilidad con su pueblo.
Dijo que una mujer jamás abandona sus hijos, pero tampoco una mujer abandonada por su esposa permite que ese hogar sucumba, pues si se fijan siempre esta esa mano solidaria de la vecina que le apoya en su lucha pues es la hora de que todas las mujeres nos unamos y realicemos los cambios políticos que requiere la provincia y el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario