Destacó que en Bonao Alberto Marte, esta comódo para repetir como síndico, ya que el candidato del PLD esta muy flojo en el municipio y no tiene nada que ofrecer.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó que los principales funcionarios del gobierno han entrado en un estado de desesperación, debido a que sus malas políticas públicas están afectando a las candidaturas moradas, y beneficiando a las del PRD y aliados.
Dijo que la campaña morada la están haciendo el gobierno y sus funcionarios, provocando el rechazo de la gente por los altos precios de la comida, el desempleo, impuestos excesivos, apagones, delincuencia, corrupción y penetración del narcotráfico, y el compromiso del PLD de subir la tarifa eléctrica y los impuestos después de las elecciones.
Vargas atribuyó a esa situación de desesperación los frecuentes pronósticos que hace el gobierno favorables a sus candidatos, incluso en plazas como Bonao, con Alberto Marte a la cabeza y en el Distrito Nacional, donde Milagros Ortiz Bosch supera al aspirante del PLD por unos 15 puntos porcentuales, con una ventaja que crece cada día.
Manifestó que Alberto Marte en Bonao está muy comódo con el aspirante a síndico del PLD que no tiene nada que ofrecerle al municipio ya que le quedó muy mal a los residentes de Arroyo Toro con la construción del puente.
Vargas iniciará su visita de apoyo a las candidaturas del PRD y aliados en los próximos días, y este sábado en la mañana estará en los municipios de Bahoruco e Independencia para arribar en la tarde a Barahona y concluir el domingo visitando Azua y Ocoa, para concluir en Baní en horas de la tarde. fotos y texto:bonaocityrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top