Bonao. Reza una hermosa, pero triste canción "cuando un amigo se va" queda un espacio vació que no se puede llenar con la llegada de otro amigo. Y precisamente eso fue lo que nos embargo esta mañana al recibir la infausta noticia de la muerte de nuestro entrañable amigo Jasser Morillo, un joven valioso, trabajador talentoson y sobre todo muy inteligente el cual prometía mucho para el futuro.
Dios me dio la suerte de conocer a Jasser en los aprestos propios de estos medios y en la búsqueda de oportunidades para demostrar el talento que poseen los jóvenes de hoy unidos al vinculo obligatorio de estos días (la tecnología), quien siempre demostró gran interés por ella.
Hoy el Sol quizo salir como de costumbre, bien temprano, sin embargo se torno gris de buenas a primeras. Era que ya el conocía que había terminado el debate entre la vida y la muerte del cuerpo físico de Jasser.
Su familia no escatimo esfuerzos por mantenerlo vivo, en especial su padre Don Julían Morillo, quien desde el mismo instante en que se conoció de que padecía de leucemia aguda (o crónica) no descanso y se mantuvo fuera de combate de sus actividades habituales solo par estar al lado de su primogénito.
Cuando digo que no descansaron es porque cosnozco de la insistencia de Julían de muchos de los aprestos que hizo junto a los miembros de su valiosa familia.
Este Domingo los estudio de Yuna visión y otros medios no menos importantes, hacían el anuncio a la población y muchos se sorprendían de conocer la noticia porque no sabían que este joven estaba en esas condiciones, precisamente por la gallardía y el orgullo de esta humilde familia que se gasto hasta la existencia cubriendo los gastos para mantenerlo entre los vivos.
No obstante a solo dos días de llegar parte la ayuda económica, Dios prefirió tenerlo entre los suyos para mantenerlo entre los buenos y limpio de corazón, pero dejando un gran vació entre los terrenales que le conocimos y que pasamos muchas horas esfuerzo y trabajo juntos tratando de ser las pocas diferencias de jóvenes que se encuentran hoy día.
Jasser ya no estara con nosotros en la tierra pero se va con la satisfacionde un pueblo. amigos, y sobre todo una familia que hizo lo que tenia que hacer.
Adios hermano, que en paz descanses y diso te de el lugar merecido..
Mi corazon esta lleno de una profunda pena, por la perdida de un ser tan valioso, que Dios te guie en tu viaje.
ResponderEliminar