El tiempo vuela, parece que fue ayer que murio Michael
Un año después que la muerte de Michael Jackson ocasionara un aluvión mundial de conmoción, lágrimas y homenajes, el aniversario de su deceso era conmemorado el viernes a una escala menos ruidosa, mientras los seguidores recordaban a su caído Rey del Pop con vigilias, oraciones y, por supuesto, con su música.


Algunas estaciones de radio despertaron a sus oyentes con canciones de Jackson; en la televisión estadounidense, todos los grandes canales le dedicaron una porción de sus noticiarios matutinos y una mayor cobertura se esperaba para la tarde. Había eventos planificados desde Tokio hasta Nueva York.


Las remembranzas comenzaron aun antes del aniversario oficial. El jueves por la noche, Julia Thomas acudió a la entrada del cementerio Forest Lawn en Glendale, California, sitio del descanso final de Jackson, con unas dos docenas de fans. “Michael siempre ha sido parte de mi vida”, dijo Thomas, de 40 años, quien tiene un tatuaje de los pies de Jackson bailando en su muñeca izquierda. “Sólo espero recibir a los fans de todas partes”.



Forest Lawn solo era uno de muchos lugares donde los seguidores de Jackson se reunirían para recordar a su héroe, quien falleció el 25 de junio del 2009 a los 50 años mientras se preparaba para una serie de conciertos de regreso en Londres.



El doctor Conrad Murray está acusado de homicidio involuntario por la muerte del superastro, por haberle administrado el poderoso anestésico propofol para ayudarlo a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top