De la Cruz, es de los productores de TV local que se reparte la mayor parte del pastel del negocio de la televisión en Bonao, su programa es tan diverso como su personalidad...

Juan Pablo de la Cruz, (Papá lider) licenciado en Comunicación Social, es uno de los comunicadores más trabajadores y de gran influencia en los medios de comunicación local.
Gracias a su popular programa diario “Con Franqueza” ha permanecido por casi cinco años en la TV local, granjeándose la admiración, la aceptación y el cariño de la sociedad, es muy solidario con sus compañeros.
Un carro para los televidentes
Para el día 15 de octubre se apresta a celebrar el 5to Aniversario de su estelar programa "Con Franqueza", y regalará un automóvil a sus televidentes. La influencia de Juan Pablo de la Cruz va más allá de su presencia en su espacio que produce cada día por BonaoTV canal 12. Su oferta meridiana está sustentada en contenido de actualidad, noticiosa, con una buena participación del pueblo.
La disciplina, perseverancia e innovación son las claves para su permanencia en el gusto de la gente. Juan Pablo de la Cruz, es otro de los comunicadores que influyen en la pantalla chica de Bonao. Con una larga trayectoria que avala su carrera de manera independiente, Juan Pablo, en termino de influencia es un privilegiado en esta plaza.
Tomado de Bonaocity.com

1 comentarios:

  1. hola quiero relizar una denuncia el señor JOSE CEPEDA GONZALES ESTA estafando alas personas dela comunidad de sabana del puerto diciendole que los ara policias municipales y esta vendiendo carnet de identidad

    ResponderEliminar

 
Top