Hace precisamente un anos esta noticia, recorria el mundo...


BONAO.- Gregorio Manuel Hernández de 23 años se convirtió en la primera victima mortal por los enfrentamientos entre agentes de la policía y manifestantes que apoyan la huelga que se inició este martes en esta ciudad.
En el hecho en el que murió Hernández se produjo pasadas las cuatro de la tarde en la calle Las Mercedes esquina Argentina y en el mismo también resultaron con heridas de bala en los brazos los periodistas Reynaldo Sánchez y Arquímedes Luna.
Según explicaron testigos los manifestantes enfrentaron a tiros a los agentes policiales y afirman que los disparos que impactaron al fenecido y a los comunicadores salieron del lado de los protestantes, ya que los periodistas y el joven muerto estaban detrás de los agentes de la uniformada.
Explicaron que una vez cayo herido Hernández fue trasladado al Centro Médico Bonao, donde murió. También los heridos fueron atendidos en el referido centro asistencial.


Hoy

Familiares del joven asesinado piden a las autoridades judiciales que su muerte no quede impune.

Esta tarde con a celebracion de una misa fue recordado este joven valioso de bonao.
BONAO.- Los padres de un joven de 23 años que resultó muerto el 22 de julio de 2009 durante una huelga en este municipio, pidieron al procurador Radhamés Jiménez Peña que instruya reactivar las investigaciones para que el hecho no quede impune.Minerva Peña y Tomás Hernández Abreu, padres de Gregorio Manuel Hernández, reclamaron al funcionario que ordene al fiscal de este municipio, Arismendy Ramírez Nova, activar las investigaciones, para que los autores sean apresados y sometidos a la Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top