Recibirá buen regalo en el día del padre

Texto tony Brito
Bonao.- El carismático y popular comunicador de esta población Santiago (Pito) Acevedo, será el Mariscal de Honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx, que se va a celebrar este domingo 25 en la Avenida Grand Concurse del Condado del Bronx, donde se espera desfilaran las más importantes personalidades dominicanas y políticos de todo el Estado de New York.


El comunicador fue seleccionado por sus incidencias en los medios y por su gran influencia que posee en el arte.Santiago (Pito) Acevedo, es el comunicador más carismático e influyente, cuya dimensión ha traspasado los límites de nuestra frontera, este Martes 27 de julio será reconocido por el programa "El Super Can, de Julio Cesar", por sus grandes méritos y cualidades.


Acevedo es un comunicador audaz, curioso, visionario, conocedor de la situación nacional en todas las actividades. La influencia de Pito Acevedo, va más allá de su presencia en los dos espacios que produce por Yuna Visión Canal 10, "En Serio" y "Al Medio Día" a través de Latina 88.7. Acevedo es uno de los comunicadores más activo y de gran influencia en su natal Bonao. Gracias a su carisma se ha granjeado la admiración, la aceptación y el cariño de la gente.


Ha sido premiado y reconocido por diversas instituciones, tanto de Bonao como de otras provincias. Ha logrado acumular un liderazgo que le ubica como uno de los locutores más popular y más conocido del país. En sus programas han desfilado las principales figuras políticas y artísticas del país. Es una persona que ha demostrado humildad ante el crecimiento en su carrera, pero influyen mucho la solidaridad antes sus colegas comunicadores.


Pito Acevedo, representa prestigio y credibilidad que son sus principales características a la hora de resumir su posicionamiento en el ranking de su incidencia lo colocan en un lugar privilegiado en esta plaza. Actualmente es miembro distinguido de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top